Evaluación del encuentro en Copacabana con rectores, coordinadores del programa de Formación complementaria
CRÓNICA
Se llevó a cabo la
socialización del proyecto de
Copacabana, el cual viene de secretaria
de educación, basado en las competencias de Ciencias Naturales y Matemáticas, lo cual pretende fortalecer
los desempeños académicos en estas dos áreas de conocimiento. Buscando que las
Normales tengan claridad con respecto a conceptos articuladores, esto
proyectado a los niveles de formación correspondientes a la Básica primaria,
Básica secundaria, media y formación complementaria. Esto se convertirá en una
estrategia de apoyo a la práctica pedagógica desde lo conceptual actitudinal y
procedimental. Su estrategia metodológica parte de la experimentación que
conlleva a la articulación e integración de saberes.
Evaluación
Se utilizó un lenguaje claro y
sencillo, se demostró buen dominio del tema por parte de las docentes,
excelente puntualidad, muy buena dotación de material. Se manejo muy bien el
tiempo, la actividad se tornó didáctica, dinámica e interesante
RESPONSABLES :
Nubia Barrientos Ocampo docente grados 4
y 5
Blanca Oliva Cadavid Restrepo docente grado preescolar
Ruth Morelia Monsalve Pérez
docente 1 B
Biviana Marcela Betancur
Restrepo docente grado 2 B
Martha Lucia Builes docente grado
8 y 9
Gerardo A. Londoño Q. docente
grados 9, 10, 11 y FC
Estudiantes formación
complementaria nivel
Acompañamiento Copacabana.docx