• Versión 2023.0.15

• Parametros / Tutorial

1. REQUISITOS PARA SOLICITAR CUPO PARA EL PREESCOLAR

• Vivir en Copacabana
  • Subir al sitio web de la Escuela Normal Superior del 10 al 21 de agosto la siguiente papelería.
    • Registro civi l del estudiante y cédula del acudiente
    • Recibo de servicios públicos de junio o julio de 2020
    • Carta donde la familia dé fe que vive en Copacabana y que conoce y acepta que el cupo se garantiza siempre y cuando, durante el año en el que se cursa el preescolar, la residencia de la familia esté ubicada en Copacabana.

2. REQUISITOS PARA SOLICITAR CUPO PARA LOS GRADOS DE 1º y 6º

• No tener logros pendientes de años anteriores ni del grado que cursa actualmente.
  • Subir al sitio web de la Escuela Normal, del 18 al 28 de agosto, la siguiente papelería:
    • Fotocopia del documento de identidad Registro civil o Tarjeta de identidad y cédula del acudiente
    • Informe evaluativo del primer período académico del 2020.
    • Descripción del desempeño académico, actitudinal y procedimental de los estudiantes, diligenciado por la institución, por tanto debe ser en papel membrete.
    • Calificaciones finales del grado cuarto para los estudiantes que solicitan cupo para sexto. Los estudiantes que solicitan cupo para primero no anexan calificaciones o informes valorativos de los procesos educativos realizados en guarderías o jardines.

Estudiante De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 del 2013, autorizo, como Titular de los datos, que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad del Colegio, siendo tratados con la finalidad de gestión administrativa, comercial y de servicios sobre nuestros productos con base a la política de tratamiento
Año Solicitud Spin UpSpin Down
Tipo Documento
Nro Documento
Nombres
Apellidos
Celular
Acudiente
Nro Documento
Nombres
Apellidos

¿Cómo se enteró de nosotros?